2 diciembre, 2015

FUNCIONAMIENTO DE LA RESDT

A través de esta plataforma encontrarás toda la información relativa a los diferentes proveedores que forman parte de la RESDT y podrás acceder a la tienda online de cada uno de ellos. Una vez que seas miembro de Red (para ser miembro simplemente debes indicar tu dirección de correo electrónico) podrás realizar tus pedidos, los cuales se gestionarán siguiendo un proceso de compra colectiva:

  • Cada tienda online agrupa los pedidos por bienes, cantidad y Comunidad Autónoma de destino. Alcanzada la cantidad mínima necesaria para realizar el envío se procederá a enviar el pedido a tu Centro Asociado de la UNED más cercano.
  • La plataforma te mostrará cuánta cantidad adicional de producto debe ser demandada para que procedan al envío. Antes de que se alcance esa cantidad mínima podrás cancelar tu pedido, pero no podrás cancelarlo una vez que se alcance ese mínimo.
  • Cuando el producto llegue al Centro Asociado de destino te comunicaremos que puedes pasar a recogerlo. Comprueba cuál es tu Centro Asociado más cercano aquí. También puedes conocer dónde se encuentra tu Centro Asociado más cercano descargándote en tu dispositivo la aplicación Aulas de la UNED a través de los siguientes enlaces:

GOOGLE PLAY APP INTECCA      APP STORE APP INTECCA

Para ver cómo funciona el proceso de compra colectiva haga click aquí.

funcionamiento 12

Los Centros Asociados de la UNED poseen una fuerte implantación y mantienen una estrecha relación con el entorno social, económico y cultural de los territorios en los que se ubican. El Centro Asociado participa activamente en la vida cultural de la población y colabora con las administraciones, instituciones y empresas a través de cursos de extensión universitaria, cursos de verano, convenios de prácticas y otras actividades. Por todo ello, encajan perfectamente como enclaves físicos para la actividad de la RESDT.

La Red Social que se crea a partir de la RESDT, se basa en la Red Nacional de Servicios de Formación, Información y Comunicación de la UNED (Red FIC) a través de la transferencia de conocimiento en el ámbito del desarrollo territorial, facilitando la conexión de los territorios más desfavorecidos por la brecha digital.

funcionamiento 2