Elegida la nueva Junta Directiva

Elegida la nueva Junta Directiva

adelcyl

Angel Moraleda, Pte. ADELCYL

Ángel Moraleda, Presidente de Adelcyl

En la asamblea anual de la Asociación de Profesionales del Desarrollo Local en Castilla y León (Adelcyl), celebrada en Valladolid, ha sido elegida la nueva Junta Directiva para el mandato 2016-2019 entre otros temas que se trataron.

En la reunión celebrada en el Centro Cívico Integrado José Luis Mosquera en la tarde del martes, la única candidatura presentada fue, a la vez, aprobada por unanimidad. La lista para conformar la nueva Junta Directiva estaba constituida por 7 miembros tal como obligan los Estatutos y fue remitida dentro del plazo establecido.

Las personas que conformarán la nueva Junta Directiva durante los próximos 3 años son las siguientes:

+ Jesús Boyano Sierra
+ Mª Gemma Fernández del Río
+ Aranzazu Ferrero Pérez
+ Carmen de la Heras Madrid
+ Mª Nieves López García
+ Ángel Moraleda Torres
+ Mª José Pequeño Gutiérrez

La Presidencia recaerá, de nuevo, en Ángel Moraleda que ha dirigido Adelcyl desde el año 2012 ocupando anteriormente cargos como la presidencia de la Federación Española de Profesionales del Desarrollo Local o la presidencia de Asociación Profesional de Agentes de Desarrollo Local de Valladolid. La mayoría del equipo repetirá en este nuevo mandato siendo la novedad Mª José Pequeño que aportará su amplia experiencia profesional y sus conocimientos sobre el tercer sector y el desarrollo social, entre otros.

Esta Junta Directiva aglutina a profesionales del desarrollo local con diferentes perfiles que permiten realizar una importante labor en la promoción de las políticas de desarrollo local y en la defensa del profesional del desarrollo local.

Esta entrada Elegida la nueva Junta Directiva apareció primero en adelcyl.


Source: Adelcyl

Ir a la barra de herramientas