¿Quiénes somos?

Les presento a mi familia y a la que durante su estancia será también la suya. Me llamo Mónica y junto a mi marido John, somos los dueños de esta fabulosa casa. Yo soy de Rocas (Cuenca, España) y John es de Texas (Estados Unidos). Llevamos más de 15 años viviendo en España y decidimos reformar la casa en el año 2000 pues para mí es como un portal hacia mi infancia y esas sensaciones que, al crecer, uno va perdiendo. Siempre he querido compartirla con el mundo y ahora, tras mucho esfuerzo, al fin puedo hacerlo.

k

Aquí estamos nosotros con nuestro adorable perro Pipo. Si les gustan los perros, aquí encontrarán a un amigo excepcional. Vivimos muy cerquita de “La Alberca”, tan sólo dos calles más abajo. Así que  nos tendrán a su disposición  para lo que necesiten. Ambos estamos jubilados y siempre andamos de acá para allá por Rocas. Así pues, les invito a que nos hagan una visita y disfruten de la tranquilidad y armonía que transmite “La Alberca” y el pueblo.

Sin título

Gracias a mis padres, quienes me dieron esta casa y las experiencias que la rodean, y sin los que nada de esto habría sido posible.